viernes, 15 de febrero de 2008

frases horribles que te puede decir una mujer

esta me la dijo una chica a la que le gustaba,pero a mi me gustaba su amiga que salia con un bakane y me dijo:

si de verdad la amas tanto dejala ir- es una gilipolles
si la dejas ir y vuelve a ti es tuya pero si no nunca lo fue-que el amor y las mujeres son un globo con helio(?) lo siento damas pero ustedes se espinan solas son unas rosas

apart3
si quieres podemos seguir siendo-(T_T largate de aqui)

o la que le gustas pero te odia profesionalmente(por que llegaste a competir con ellas y por razones desconocida para ti ella te odia) y por razones que al esar cerca de ella se siente intimidada y dice:
oigan quien solto a este x(no(acompleta la frase) bueno si pero fisicamente)

lo curada de esto es que habla con sus amigas y amigos(cof,cof,cof) y habla bbajito no alto y dice ahi va ese x etc. etc. me frego quien sabe que cosa (aunque no lo hallas echo o lo hisiste tratando de ayudarla y ella ni te aviso)

lo demas son fregaderas

No hay comentarios: