martes, 1 de abril de 2008

sobre el post de sabias:


creo que es una joyita encontrase cosas a si pero sere sincero ya me sabia varias cosas las que me sacaron de onda fueron estas:
Sabias que Resident Evil se baso en un juego de atari llamado Sweet House?
buscar sweet house
¿Sabían que Kirby obtuvo su nombre de una marca de aspiradoras?.
es ironico
Sabías que...Pac man logró ocupar la portada de la revista TIME.
ya me lo imagino jee
Sabian Que Devil May Cry Era Originalemente Resident Evil 4?
entonces eso quiere decir que ok en otro post
Sabian Que Mel Gibson Se Hizo Famoso Por Que Al Ir Al Casting De Mad Max, Llego Todo Madreado Por Que Una Noche Antes Lo Golperaron Unos Vandalos?
esto si es impresionante
Sabias que todas las Fabricas de los procesadores Intel que estan repartidas en el mundo...estan al mismo nivel sobre el nivel del mar......y que estas Fabricas tienen el mismo nuemero de empleados....el mismo numero de departamentos y que el edificio es esactamente igual...y estan en la misma temperatura...y estan contruidos de tal forma de que el sol salga del mismo lado en todas estas fabricas...
esto me da miedo...sera algo relacionado con 1910?
¿Sabias que Sonic iba a ser originalmente un kanguro?
copia de mario si se nota
¿sabías que... en silent hill 2 se forma una cara (medio de miedo) en la escena de angela platicando con james en los apartments?
huyyyy que mello
y que se hiba a hacer un cronho tigger en 3d pero se descontinuo hasta ahora me enterarme yo

LINK AQUI y si buscas en google encuentras crhono tigger resurection este es



No hay comentarios: