domingo, 11 de enero de 2009

tutorial para conectar un control de xbox a pc [permanentemene]

Bueno antes que todo, ya debía este tutorial a varios q se los había prometido quizá por las razones principales, los controles de xbox usados son relativamente baratos y al hacer el mod al control además que puedes dejar opcional q pueda seguir utilizándose en la Xbox(pero eso es mucha coñac asi que solo dejalo asi), es muy sencillo de hacer....bueno prosigo a poner manos a la obra:

materiales:
1-control de xbox
1-terminal USB macho(si esa cosita que tiene tu pendriver o memoria flash que tanto usas pero consiguete un cable usb)
1-tenaza para cortar cable(yo tengo uno con el pelador asi que ya no batallo)
1-peladora de cables (opcional, pues con esto es mas fácil)
x-cinta aislante o silicon (a la preferencia de cada quien pues solo es para aislar el trabajo finalizado)

pasos a seguir:

1-cortaremos el el terminal USB machoSI y despues de eso quedara algo asi

o segun quieran, puesto que con este pueden alargar un poco mas el cable del control...en mi caso lo dejo de unos 30cms-45cms extras al largo del control y no me ha dado ninguna falla.
++++++
o segun quieran, puesto q con este pueden alargar un poco mas el cable del control...en mi caso lo dejo de unos 30cms-45cms extras al largo del control y no me ha dado ninguna falla.

2-ahora haremos lo mismo con el cable del control, a) si queremos q solo quede USB podemos cortar el cable por completo
unica opcion o permanente :


3-ahora procedemos a pelar los cables de manera nos den libertad suficiente para hacer nuestra conexión, a la vez podran ver en ambos cables q hay colores similares en ambos en base a ellos procederemos a unirlos en base a cada color de la siguiente forma:

no los agobiare mucho asi que asi va:

luego de esto visitas esta pagina XBCD y descargas en la parte que dice download el driver que quieras el que tiene terminacion 6 creo que es el 2 es el mejor pues no se traba la maquina.

bueno eso es todo y croe que a si se me olvidaba antes de enchufarlo ejecuta el driver y ya instalado mete tu control al pc y deja que windows haga el trabajo sucio y despues distruta cualquier juego que pueda tu maquina con tu control.SI FUNCIONA ESTA ONDA NO ES VERBO

deseas saber mas visita este foro

NOS VEMOS

1 comentario:

pedro barajas dijo...

ES VERDAD Q PARA WINDOWS 7 YA NO NESESITA ESE DRIVER.....?