miércoles, 18 de marzo de 2009

si me equivoque en lo de alberto el es chileno pero

ya es un buen pretexto para actualizar
el ktuvim ha regresado ty ya est aunque no loparezca el proyecto de bad shield terminado
si asi como se los digo naruto uchiha ya lo tradujo solo falta aplicar las tintas y boala.

bueno entre otras cosas por aca a donde no fui se hizo el la Expo Avalon Ensenada integrada por anime, concursos de Cosplay, Karaoke, Juegos de Video y Yugioh (oficial), así como el evento Elegancias de Acrobacia de Zhejiang directamente de China.

dodne fue PURO ANIME Y COSPLAY claro que igual sigue siendo una chorrada ver ha gente disfrazada pero ni modo y no salimos de goku o neo genisis evangelion.

que hubo?
AVALON EXPO ENSENADA
Inicia
14 de Marzo de 2009
Termina: 14 de Marzo de 2009
Hora
10:00 horas
Descripción
Anime. Concursos de Cosplay, Karaoke, Juegos de video, Yugioh. En coordinación con Anime Ensenada.
Lugar
Plaza de las Artes (aire libre) CEARTE
Costo $50.00 <---se supone que era al aire libre no?
Contacto
Fabián Sánchez

igual no hiba a pode rir y vestido de luffy(mi cuerpo y cara ya pero me faltaba el sombrero)y la cicatriz en el ojo por que la de mano derecha no sirve(remember perdi mi mano y ya crecio*)
dejandome asi estupefacto(wtf?!)
...
pasara algo en bleach relacionado con zombiepowder0 y en ZP0 publicare el especial que no vimos.

*la mayoria de la gente no cree esto y es fisicamente imposible solo me abri la mano eso es todo

No hay comentarios: