domingo, 16 de agosto de 2009

10 LWdiSPL

Por la ventana el niño mira

La puerta de atrás se ve mover

Voltea y dice sin ninguna ira

Hoy no habrá de comer.


autor METATRON el autor de elketuvim y wase life.

k tn spl tnms qe scrbr para poder entender estas malditas leyes. todo por este singular personaje

juan maeda (maevans como el shampoo)

la verdad es que me han encargado una tarea y por dios el el!!! me jode pero tiene razon no se puede ser tan malo con un tio con 5 hijas...
me burlare de el en wase life por ahora me conformo con el poema que escribi
corto,rapido,organizado,facil de aprender o de cambiar segun las experencias de las personas,genera diversas emociones, es complejo y simple a la vez,unico,tiene el error de que es demasiado simple o sera por corto...la verdad es bueno tener doble personalidad.

si eso digo yo.

No hay comentarios: