martes, 14 de septiembre de 2010

ovnis y otras cosas "mini ketuvim"

pues me fui hoy a tijuana a CUBO a ver las estampas de alguien que compartia mi gusto por ser sarcastico, peor lamentablemente esta muerto y en el infierno.
si me refiero a GOYA!!!
sus grabados estaban fenomenales pues vi otros que no me habia encontrado, lamentablemente no se les puede fotografia pro que la luz afecta las tintas(si lo se suenna raro y hasta tonto pero la luz puede destruir la materia de hay que con energia se creacen grandes cambios, tambien afecta la salud) como sea me la pase muy agusto con mis companneros y VIMOS UNA FUCKING PITCH GIRATORIA!!!
por cierto alguien sabe cual es esa cancion de
//a spin(turn?) my head an run run run//
estaba borracha esa paloma y fue algo relamente botana.

Y LOS JOBNIS?
bueno resulta que un amigo me visito (yo vivo solo en mi casota) y fuimos a imprimir un trabajo al centro d ela ciudad al regresar vimos una luz algo extranna en lo que seria el cerro (si estoy entre el mar y los cerros) y estabamos discutiendo si era un foco oh un ovni (a ambos nos gusta lo paranormal y juro por dios que ninguno de los dos estaba toketeado ni fumado lo juro). resplandecia y se apagaba asi estubo en ese lugar y luego aparecio en otro lugar, yo crei que era pro que habiamos avanzado pero luego se apago y aparecio arriba en el cielo alejado iluminandose venga eso no es normal y la lluvia de estrellas todavia no llega asi que relamente me escame y sorprendi, luego vimso a un guardia y le preguntamos el nos dijo que:
no se si se vayan a sacar de onda o creer que ando mal..
y nos relato su testimonio de hace 2 horas la luz esa estaba un poco mas brillante y cercana,
y hoy por la madrugada la luz esa ha desaparecido de el cielo.

si es algo raro pero es real tambien me paso una vez que habia una estrella en el cielo y esta se movio hacia arriba y desaparecio(se van ha hacia abajo o hacen curva no en recta) yo y mi padre quedamso con cara de WTF?
y pues aver que cosas les cuento luego
eso paso hoy y lo escribo para no olvidarlo
chau

Viendo: el reloj

Buscando: mis cosas para irme a la escuela


  1. perrokalipto
    perrokalipto dijo hace 24 días – Responder
    @[url=#6914]perrokalipto[/url]

    conozco esos grabados, y si no puedes sacarles fotos es para venderte comias a canvio de varios de tus organos internos.
    lo de los ovnis, es raro, yo una vez vi unas loces muy raras sobre unos arboles y cuando me acerque eran bichos bolando sobre una farola!!! je je!! La vista suele jugar malas pasadas.
    XD
  2. NekoPau
    NekoPau dijo hace 24 días – Responder
    @[url=#6923]NekoPau[/url]

    Eh yo he visto ovnis ya dos veces...D: y te creo, pero me meten un miedo que de solo ver las luces y las dimensiones que presentan, ya me da un repeluz que ni te cuento!
  3. Erissed1
    Erissed1 dijo hace 24 días – Responder
    @[url=#6927]Erissed1[/url]

    Yo conozco esa canción XD you spin my head right round.... "Right Round" es la canción que loco lo que vieron.

    Ahora en cuanto a los ovnis, suele ocurrir mucho en especial cuando andas cerca de montes o montañas, en carretera, etc, lugares que se puede ver mejor el cielo ;) y recuerden un ovni no siempre es algo extraterrestre ^^ pero igual puede serlo O.ó
  4. zeromanga
    zeromanga dijo hace 24 días – Responder
    @[url=#6928]zeromanga[/url]

    es un globo meteorológico o super ratón.
  5. Tabare
    Tabare dijo hace 24 días – Responder
    @[url=#6937]Tabare[/url]

    Bueno... el infienro no puede ser tan malo porque hay mucha gente en el!

No hay comentarios: