miércoles, 24 de noviembre de 2010

CREEPY PASTA a la jalapenna

Damas y Caballeros, infantes y quimeras,
YO en el uso de todas mis facultades mentales
y en pleno uso de mi racionalidad

debo informarles que SUBCULTURA ME DA ERRORES DE PUTA MADRE 8D


see yo se que ustedes habran visto el creepy pasta de daiacos a la cual LA ACABO DE JODER DE NUEVO

por que? Bueno iendo de camino a mi casa me di cuenta que mis unicos 3 poderes reales son
pre-futuro, juzgar y condenar

vaya pedazo de tio que he salido en cierta forma si eso describe mi curriculum deberia unirme a los batallones de la muerte, ever/way

Os comentare del anterior
comente (cumax estubo hay yo lo vi)

NEVER GIVE UP!!!
lo que me daria mas miedo seria no poder comentar aqui.

acto seguido iba ah escribir que el que salia en la imagen era fred deprimido, pero no,

ahora que mi compannero acaba d ecruzar la puerta y un escalofrio asesino me ha recorrido la parte izquierda(del lado izquierdo estan las palancas machaca cosas) se que estoy cuerdo cuando digo esto.

le di editar y me avento el mensaje

USTED NO PUEDE EDITAR ESTE COMENTARIO!!!


ME ESCAME MACHINE GUM!!! 8D

luego volvi a actualizar y OMG no habia comentarios
FUCK FUCK

LUEGO AL SUPONER QUE ESTO HIBA A PASAR recorde lo que le dije a un muy viejo amigo llamado DAED4 8D

TROLL ARMY ON!!!8D

asi que la entrada termino siendo borrada.

DANIELA(si me vale madres dijo tu nombre por que quiero) siento haberte jodido la broma.
pero una parte de mi lo ocupaba hacer practicamente la que te extranyaba.

ahora por lo visto y como no tengo pelo esa parte esta muerta.


SI MUERTA!!!

como sea.

si esto no se publica aqui se publicara en el ketuvim de todos modos.

NEVER Y PAT disculpen todo esto, pero se volvio personal
para mi

lo siento fred yo se que tu eras su complice y he pateado el pesebre argentino y degollado al nene jesux frente a sus ojos.
lo siento.


OH FUCK NO SUBI LOS ERRORES 8D

No hay comentarios: