martes, 11 de septiembre de 2012

querido diario

me he sentido mal y me acorde de ti.
que bueno que nadie lee los blogs.

si me siento mal y quiero platicar contigo. daniela si me habia engañado y habia cambiado no era la chica de la que me enamore de esa chica pelirroja ya no es mas ella.
es triste que no pueda matar a los que la mataron, quiero justicia justicia para mi.

pero tal vez me esforze mucho en mi relacion con ella.
es imposible saber ahora como tratar a una mujer no debe ser uno demasiado buena con ella
pero tampoco quiero ser el tipo malo.

u_u me duele profundamente que ella me haya ocultado eso y lo peor fue cuando cambio su color de cabello.
la vida es triste pero debo salir adelante.

eres inmortal
no indestructible chico recuerdalo, pero ya no debes exponer tu corazon en publico.
debes dejar de estar triste pues tus niveles de testosterona bajaran XD
tienes razon lo hare por mi salud y por lo que dijo ezequiel.

de acuerdo hombre
animo yo te quiero, eres lo mas importante para mi
antes que esa puta.
eres un buen hombre no te ensucies las manos.}

nwn
n3n

te amo.

No hay comentarios: