jueves, 3 de julio de 2008

117


entrada 117: BUENO PUES CADA VEZ QUE ME PASE ALGO O ESTE en riesgo de morir o de perder algo apareceran esos post especiales en los cuales como el 115 que me costo 2 semanas en las cuales falle un examen de matematicas del ultimo periodo haci que estuve que irme hasta recuperacion pero me toco un maestro tenebroso del cual si mañana salgo bien me mofare creandole cameos.
la historia va mas o menos asi:
desde el moemto que me atropellaron levemente devi darme cuenta que hiba a reprobar
llegue tarde y no me pusieron el examen por eso
despues en global no me acorde como hacer la parte de enmedio del examen
fui a recuperacion
hice mis trabajos y me equivoque en algunos en fin
hoy logre 2 calificaciones 9 y 10
y falle y manana es la recuperacion pero...
.
.
..
.

.
.
.
.

.
.YA PASE CON 9 SU MATERIA

LOS MUERTOS DE MEXICO PUEDEN DESCANSAR OTRA VEZ EN PAZ

No hay comentarios: