domingo, 20 de julio de 2008

DE russia CON AMOR for PS4

dibujo que les devia de playstation 4

le dire que me a pasado de recibir un correo pero no a mi direccion que tengo aqui si no a mi correo verdadero con el cual no publico aqui
aqui el vinculo para consultar una guia y quietarse de dudas
algo que me identifica es que soy un maldito cuando se me declara la guerra(sera por que soy medio neojudio) Y ES INCREIBLE la gran cantidad de estafas que se realizan y te quedas pensando por que hay gente que cae yo soy muy directo y espero a la siguiente carta saber si esto es real o si meti la pata hasta el hoyo pero no me preocupa tanto ella parece de 23 y yo solo tengo 18 y ademas ando con otros problemas como que me fui de filosofo eso es para el siguiente post y aun asi me falta 2 dias y no e actualizado aqui aunque hay gente que si ve este blog pero es sporadico lo bueno es que este sitio lo tengo consiferado como diario ja que ironico
y no he subido naada tengo que mejorar.

hablando de las rusas me da cierto remordimiento pues puede ser un timo pero ah nimodo
en rusia dicen que si te ries mucho o sin razon estas mal del coco o eres oculto o te ries de ellos
Entoncs YO TENGO MUCHOS SECRETOS BUAJAJA

No hay comentarios: