martes, 21 de octubre de 2008

"en busca del paraiso perdido"


Alguna vez se han puesto a pensar a que se debe la tecnología y por que es mala?

como listo no soy pero si sabio(pues reconocí mi falta de sabiduría e inteligencia) esta pregunta es medio estúpida pues como todo ser humano culpamos a otro u otra cosa.
en este caso una persona se preguntaba esto y decía toda la destrucción caos de la gente OGT que en lugar de usarla para un bien común lo cambiaba para beneficio propio.

pero esto da igual el ser humano y mas el México por una lectura que se nos dio es en cierta manera el ser que espera que todo se solucione con el tiempo y que se les atienda como a dignos.

pero en todo el mundo sucede esto a que se debe esas "ganas"de joder a los demás: por poder gloria riquezas quizás? si posiblemente
pero en si es la naturaleza humana un humo aquel que era fuego y por desobedecer perdió todo
pareciera que lo de la biblia para el mundo es una mamufada escrita pro gente con el cerebro modificado pero esto no es así concerba mucho su relación a un en este sentir,

la tecnología es para facilitar las cosas y obtener las cosas en menos tiempo del que llevaba antes muchos desean vivir en los otros tiempos donde "se creían mas sanos (vivir hasta los 30 bueno a este ritmo de palo por aquí y concha por allá creo que igual)"y decimos que buenos tiempos cuando en realidad los antiguos desearían tener el conocimiento y poder(si es que no lo tuvieron)
que se posee ahora el ser humano reniega de todo y culpa a todos cuando en si el mismo se esta mordiendo.

confunde su fe con la fe divina pierde interés pro los grandes pequeños momentos de la vida como leer o escribir y se vuelve y maldice todo lo que ha hecho dando se cuenta que nunca se comparara con su creador.
se arrodilla ante basura, cree que la tierra es eterna,engaña y obtiene , miedo le recorre en sus entrañas y lo expulsa.

si este es el hombre el homo + no el sapiens
si el mexicano vale lo mismo que se le unta al queso pro la religión inquisidora que se niega a dejarlo crecer cuanto mas aquellas que viven de dioses que ni siquiera lo son.
y donde ni siquiera pueden pregunta le o retar a dios(les sugiero que lo hagan pero atengan se a las consecuencias esto es en serio).

bueno eso es lo que pienso.o mejor escribo.

atte. metatron
aquel que busca ser semejante a su amo
el hombre cuando muere no se convierte en ángel solo muere y espera el castigo.
mas yo duermo.

No hay comentarios: