jueves, 2 de octubre de 2008

"soy un fauno"

si y por eso no he hecho nada no me he repuesto del todo como se aprecia en la imagen pero si ya es hora de lo prometido.

lo primero como fauno que soy y no cimarrón les diré a cada uno de ustedes que independientemente de la causa o razón por la que esos extraños seres existen es por que hay dinero y gracias a la caída bursátil pues ya no hay muchos emos por si acaso.

pero por si las dudas aquí les dejo el reglamento de como desaserse el ketuvim no motiva a la violencia irracional e ignominia al contrario motiva la violecia racional y con causa.
para que luego no digan que nos andamos con mamufas.(sultán mamufa ultimo sultán valga la rebundancia de un cuento escrito por un niño de 10 años para evitar llamarle mufasa)espero que les sean de ayuda.

nota si este blog lo visitaba un emo temo decirle que no va a encontrar nada relacionado (incluido el desamor pro que ustedes se cortan las venas para llamar la atención mientras que aquí se lee lo bueno es que no saben leer y por si hubiera alguien infectado con emotitis) con su vida en este blog es mas que mejor se cuelgue antes de volver a ver mi blog.

No hay comentarios: