miércoles, 1 de diciembre de 2010

cuento raro

Estaba yo hay arriba de un edificio y al lado mío un montón de chicos sosteniendo sus revólver de un tamaño un poco más grande que mi mano y del otro lado igual todos iban enmascarados menos yo he iban pasando un grupo de mujeres 6 filas todas vestidas de un kimono negro con detalles en rojo, pasando exactamente, todos aquellos pistoleros dispararon, entre las mujeres había algunos como hombres los cuales iban quedando enterrados, me di cuenta que no usaban balas si no que usaban clavo, uno de ellos me dice que me agache y me esconda, todas ellas sacan sus ballestas y al parecer no nos ven ellas están intactas, todos bajamos del edificio ellas se alejan y dicen los compañeros,
Se van a la planta tenemos que detenerlas
Mientras yo observo el piso todo perforado por clavos, desentierro algunos. Los tomo y veo que no tienen cabeza y digo:
Hey, con razón no pueden a estos clavos le falta mucha presión y no tienen cabeza
Se me quedan viendo raro, me doy cuenta que no estoy donde debería así que corro en dirección a donde están las mujeres por alguna extraña razón me siento agitado y emocionado, el líder manda a uno a que me siga
Corremos hasta llegar al grande almacén o planta como ellos decían
Donde se dobla para entrar me meto en uno de los edificios cuando llego solo veo como las flechas han entrado a los conductos de arriba, solo observo y decido esconderme tomo un martillo que esta tirado hay.
El chico que me seguía se quita la máscara y me dice que en que rayos esto pensando, le digo que se esconda que no hay tiempo y hay una explosión.
Aturdido lo veo inconsciente y escondo sus armas y yo lo que pareciere peligroso y finjo como el estar muerto mientras veo las siluetas pasar reflejándose en el muro, marchando a un solo paso,
alguien se acerca, me entra arena en el ojo y veo a una de las guerreras, estoy mareado solo veo como mete sus dedos a su boca, los ensaliva y a la par quita la camisa del chico, mostrando las heridas de este pasa sus dedos por las heridas y saca de hay quien sabe cómo un cargador y lo empieza a desarmar y conecta los cables a donde ensalivo desapareciendo las heridas, su rostro luce triste y agotado, no se pro que enseguida pienso en la herida en mi mano derecha me levanto la miro y ella se sorprende,
Ella es realmente muy bonita y luce asustada y le digo:
Podrías curar mi mano?
Ella se niega y dice no.
Entonces le digo: que pasa si te beso?
Acercándome a ella dice serenamente:
Si lo haces te dará epilepsia
Intento besarla fallando hasta el segundo intento lo más cercano a sus labios.
Hay una sensación de ligereza en mi cuerpo, los sonidos se agudizan como un micrófono al caer la miro y la veo diferente, su pelo es rubio y enchinado y trae un vestido de flores ligero como si de un viaje a la playa se tratara
Sacudo la cabeza, el fondo resplandece y veo recuerdos, recuerdos que no son míos pasando rápidamente y caigo al piso soltándola,
Y despierto mi compañero está atado y ahí están los demás yo estoy en el piso viendo la fogata cierro los ojos
Y
Despierto.

bueno eso fue d elo ultimo que me acuerdo que estaba sonnando disculpen que les quite su tiempo.
alguien ha escuchaod algo similar a esto?

No hay comentarios: