miércoles, 1 de diciembre de 2010

idea vaga

idea vaga

Escrito por Metatron el 21/07/2010

me he dado cuenta que los blogs desaparecen
vaya tela tendre que subirlos al gran blog que hace tiempo qu elo tengo descuidado.
bueno aqui una idea que s eme ocurrio durante el livestream de fred.
un par de personas que no recuerdan nada estan encerradas en una habitacion(oh gantz puta madre !!na..) y cada uno de ellos tiene un sobre que al parecer les da la identidad o idea de el por que, algunos no salen y tiene que seguir las instrucciones, para poder chan chan chan chan si aqui acaba la idea, puede ser algo mala o buena.
aunque me recuerda mucho a ese juego japones en el que tienes 5 minutos para salir.
bueno a o si lo olvidaba
niyachan esta lastimada de su mano trabajadora
ya le hemos deseado que se mejore igual un dibujo dedicado a ella puede que le alegre el dia.

hasta luego.
terro sama te extranno.


  1. Tutsi
    Tutsi dijo el 21/07/2010 – Responder
    @[url=#5648]Tutsi[/url]

    *En Cada uno de los sobres viene la identidad, motivos y situaciones de cada uno de los presentes en la habitación, pero estos fueron dados al azar, ahora deben de descubrir si las identidad del sobre que les ha tocado es realmente la suya, o de alguna otra persona. Como twist de limón: Ya que todos tienen su sobre, descubren que hay un sobre de más, el cual puede ser de una persona que no está con ellos en ese momento, o puede significar que uno de los sobres está lleno de mentiras.

    *Al mas puro estilo de gantz, Cada sobre contiene una fotografía de otra persona de esa habitación, junto con una carta la cual explica que si quiere recuperar sus recuerdos y su vida pasada tendrá que asesinar a la persona que se encuentra en esa foto. Twist con limón: El sobre del protagonista tiene la foto de su mejor amigo.

    *Las instrucciones del sobre son muy claras, recolectar algunos objetos muy extraños de la ciudad, robar un banco, colocar bombas en distintos puntos de la región, y el más importante, secuestrar a la hija del primer ministro, entre todos los actos que conducen a terminar la lista, el par de individuos de la habitación compartiran lazos de fraternidad, pero nunca de amistad, al tener miedo de no saber que tipo de persona son ellos mismos, como para dejar que alguien que está en su misma situación sea parte de su vida. ¿Una vida pasada realmente es tan importante?, ¿No podemos simplemente continuar a partir del momento en el que estamos viviendo?.
    Twist con limón: La hija del primer ministro tiene la clave para que todos vuelvan a saber quienes son. ¿Pero realmente querrán saberlo?, (y también, quien demonios escribió los sobres?, no me miren a mi, yo solo estoy escribiendo incoherencias en la madrugada)


    BOOM!, 3 ideas que pueden o no ser complementarias a tu idea, haz con ellas lo que quieras.

    Paz
  2. NarumyNatsue
    NarumyNatsue
    Esta bien, lo unico averiguar quienes son ellos, como llegaron allí y porQ no recuerdan nada xD Lo más difícil, creo
  3. Metatron
    Metatron
    @Tutsi: y unos sobres son falso!!!
  4. Little_killer
    Little_killer
    Me ha sonado un poco a Saw, pero la idea me gusta.

No hay comentarios: