lunes, 16 de junio de 2014

No lo debes de hacer

 una compañía decidió hacer un concurso de rediseño. parecía buena idea hasta que personas en el tema se empezaron a cuestionar los motivos de los concursos abiertos.

que en resumen y spoiler. son malos y no representan la imagen verdadera de la compañía pero a ellos les da igual con ahorrar.

en fin el trolleo no se hizo esperar.










Luis Alfredo López Cañas Los concursos especulativos de diseño no están basados en las necesidades específicas del cliente, las de sus consumidores, o su contexto competitivo, por lo que generalmente resultan en proyectos efímeros evaluados de manera subjetiva y superficial, p...Ver más

SolTek - Soluciones Tecnológicas Que tal Luis! Gracias por el input! Como se mencionó anteriormente la remuneración no fue arbitraria, fue el promedio de cotizar un ajuste al logo actual con 5 diseñadores. ¿Qué sería a tu ver una remuneración justa? Tomando en cuenta que en 99designs puedes por $300 dlls recibir trabajos de 99 diseñadores de alrededor del mundo, lo cuál era nuestra otra opción.


Luis Alfredo López Cañas Por lo menos los USD$300 que comentan, porque al final no se trata de cantidad de propuestas, sino de calidad. En una analogía, pueden decir que consultaron 5 hospitales y a partir de ello determinaron un costo, pero si consultaste 5 farmacias similares.


SolTek - Soluciones Tecnológicas pero por esos $300... se podría optar por 99designs, donde como se comento recibiriamos 99 propuestas!
SolTek - Soluciones Tecnológicas Además, es abierto a quien sea, no sólo diseñadores. Que te parece si duplicamos la oferta $300 sentimos que optaríamos por una solución más "pro", aquí es más crowdsourcing la idea.
SolTek - Soluciones Tecnológicas (oops igual tenemos que pasar la ídea)


Emmanuel R. Ostrovsky Algun parecido con el que publicado, NO es mera coincidencia...












SolTek - Soluciones Tecnológicas vamos a demandarlos!


SolTek - Soluciones Tecnológicas De hecho desconocíamos ese logo.





Emmanuel R. Ostrovsky Buena suerte perdiendo contra una empresa establecida desde hace años y que es de Electronic Arts (EA) productra de Battlefield y Need For Speed...







SolTek - Soluciones Tecnológicas Era broma Emmanuel De hecho ese ni siquiera es el logo! Se hizo en 20 minutos sólo para el post Precisamente estamos buscando una manita de gato al logo.





Alfredo López 100 dólares? Ni que estuviera muriendo de hambre!







SolTek - Soluciones Tecnológicas que malo! Cotizamos con varios diseñadores y nos cobraran de 900-1500 por eso fijamos esa cifra. En servicios como 99designs la recompensa mínima es $300 dlls, pero te envían propuestas 99 diseñadores profesionales de todo el mundo.


Diego Arnaud Chávez Pues soy estudiante de diseño, supongo que podría hacer un rediseño padre. ¿Qué características de la empresa quieren que comunique su logo?



SolTek - Soluciones Tecnológicas De hecho que sea sencillo y simple. Que integre los colores azul naranka y algún elemento del logo anterior, como el ojo, o elementos del ojo.



David Medina lo mas plano posible he.... hagamos uno usando Word Art jajaja

SolTek - Soluciones Tecnológicas Emmanuel R. Ostrovskyel públicado no existe, fue sólo para el post. Pero sí! Se parecen.





SolTek - Soluciones Tecnológicas Jose Manuel Mirandaclaro, a Steve Jobs le cobraron $100,000 dlls por el logo de NExT




SolTek - Soluciones Tecnológicas Ricardo Martinezconfiamos en el Crowdsourcing !





Eelee Galindo Ya con eso me jubilo jaja

No hay comentarios: