jueves, 18 de octubre de 2007

fan fic copio mio sobre naruto

hace rato que no publicaba fan fics y me halle este y me dio eso de ctrl+c y ctrl+v y pues aqui esta
es sobre naruto y sus naruteadas a ver si les gusta y como casi nadie visita aqui no le molestara que me lo fuasile

conste tienes que conocer a los personajes de naruto si no esto sera un texto de mas

El silencio se apoderó del campo de batalla del grupo 9 y Akuryo. Kakashi miraba fijamente esos ojos color miel que podían descubrir un enemigo a kilómetros, ese rostro estricto que le obligó a superar sus límites cada vez que los creía imposibles y ese sable blanco que había mantenido el poderío de Konoha por largo tiempo. La leyenda viviente estaba en frente de él, pero….cómo pudo Akuryo apoderarse de su alma…el colmillo blanco era un guerrero invencible….

Akuryo: Jaja …estás petrificado, seguro te preguntarás cómo es que tengo en mi colección el alma de un ser tan poderoso…jeje la verdad es que yo lo maté….aunque corrí con suerte, el colmillo blanco al que enfrenté y derroté no era ni un ápice de lo que solía ser, la depresión que lo había invadido por la muerte de su equipo lo dejó deshecho….Una vez entrado en ese estado fue fácil derrotarlo y absorber su alma..

Kakashi a sí mismo: (Recuerdo eso…tras la muerte de todos sus compañeros de equipo, mi padre se sumió en una profunda depresión, no comía no salía, el miedo se apoderaba de él en las misiones, se dedicó mucho al Sake….hasta el Sandaime me informó que había muerto en una misión….sentí un profundo dolor, pero a pesar de eso no lloré ni expresé sentimiento alguno…él me había enseñado muchas cosas, entre ellas a cumplir con la regla de oro del ninja…..”no dejarse llevar por los sentimientos”)

Akuryo. Bueno, creo que todo se decidirá ahora….el Colmillo Blanco que está frente a ti está alimentado por el resto de almas que me quedan y por la mía propia, es más poderoso de lo que fue en vida, arriesgaré todo en esta última batalla….es increíble que vaya a pelear con todo mi poder contra alguien como tú…

Kakashi: me parece bien….ahora podré probar que he superado a la Leyenda que tanto anhelaba alcanzar, voy a derrotarte y el alma de mi padre también quedará libre….yo también arriesgaré todo…… Kiba Shino manténgase alejados esto se pondrá peligroso……. este jutsu es mi propia creación…..Chidori de colmillo blanco!!!!

(Un chakra blanco empieza a tomar forma de cuchilla, concentrándose en su mano derecha y rodeado por su chacra eléctrico característico. Akuryo transformado saca el sable que carga en su espalda y lo carga con chakra blanco, hace una sucesión de cinco sellos con una sola mano y su cuerpo empieza a vibrar y a hacerse borroso como si se hubiera convertido en un holograma….emitía también unos sonidos estridentes a cada vibración)
Akuryo: Supongo que conoces esta técnica jeje…..

Kakashi: es el jutsu que hacía a mi padre invencible en taijutsu, es aún superior a la técnica de desplazamiento a alta velocidad que usaba Yondaime….es el jutsu de tele transportación holográfica….

Akuryo: Será un logro para ti si llegas a ponerme un dedo encima…pero además haré esto…(Akuryo vuelve a hacer una consecución de sellos, esta vez de siete, y unas garras salen de las manos del colmillo blanco, un pelaje color blanco empieza a crecer de todo su cuerpo, sus músculos se duplican en tamaño, unas mandíbulas de lobo sobresales de lo que antes era un rostro humano, unos ojos completamente rojos remplazan sus ojos color miel y también una cola y unas patas traseras similares a las de un perro completan la transformación)…..Esta es la técnica que hacía a tu padre invencible en ninjutsu, espero que no les tengas miedo a los hombres lobo jeje….el jutsu de licantropía…ahora el poder del colmillo blanco se ha incrementado en 10 veces, es invencible….

Kakashi para sí mismo: (Esas garras y esas mandíbulas son un arma letal….completan su fuerza de ataque junto con el sable…puede repetir todas las técnicas más poderosas de mi padre)

Akuryo: Bueno…ya es hora….Voy a matarte!!!!!......

(Akuryo transformado desparece y aparece detrás de Kakashi, intenta dar un zarpazo y lo alcanza, pero inmediatamente la figura del ninja copia desaparece en una nube de humo…era un kage bunshin)

Akuryo: Jeje….ese truco barato no te servirá….(Inmediatamente salta hacia tres árboles, del cual sale humo con cada golpe que da Akuryo, destrozando además los mismos….. dos kakashi atacan desde los lados pero el hombre lobo da sendos zarpazos destruyendo a dos kage bunshin más, así como dos rocas gigantescas que estaban detrás de ellos finalmente, cuando este regresa al suelo, una figura de Kakashi sale por detrás y lo golpea con el chidori de colmillo blanco, aunque antes de que logre tocarlo, Akuryo atraviesa a Kakashi con su sable…y empieza a salir sangre de la boca de éste último…)

Akuryo: Usar Kage Bunshin ehh….buena estrategia, pero aún eres muy lento…

Una sonrisa se dibuja en la figura de Kakashi y desaparece en medio de humo blanco…de repente el ninja copia sale de la tierra y hace un corte en la espalda al Colmillo Blanco usando su chidori. El Colmillo Blanco se tele transporta a unos 50 metros de Kakashi.

Akuryo: Vaya lograste herirme…es toda una proeza…no pude descubrir el verdadero….pero no importa acabaré contigo de una vez por todas…..(El Colmillo Blanco hace una sucesión de 10 sellos y aúlla con una enorme fuerza emanando una bocanada de viento y de ondas sonoras que entran directo al oído externo de Kakashi y viajan hasta el cerebro, éste queda paralizado, pierde el equilibrio y cae mientras un hilo de sangre empieza a emanar de su oído…)

Akuryo: Esto es lo que hacía al Colmillo Blanco el más fuerte en Genjutsu…Jutsu de Llamada de la Bestia…

Rápidamente comienza una ilusión en la que Kakashi se ve rodeado por varios lobos blancos en un bosque oscuro…los lobos comienzan a atacarlos y a morderlo mientras los aullidos resuenan por todo el campo alrededor, el dolor era intenso e insoportable, las mandíbulas de los lobos se clavaban por las piernas brazos y rostro de Kakashi hasta quedar solamente el esqueleto del mismo….

Akuryo: Jeje peleaste bien Kakashi…pero aún no superas a tu padre, este genjutsu acaba de matar tu cerebro, todo se acabó…yo gané jajaja… Qué…qué pasa…..!!!

Los lobos que atacaban a kakashi rodearon al hombre Lobo en que se había convertido Akuryo, le gruñían con un odio terrible y estaban dispuestos a atacarlo…

Akuryo: No puede ser….este es mi Genjutsu…no pueden atarme mis propias ilusiones!!!!

Los ojos de los lobos adoptan una extraña figura, se vuelven rojos y una espiral negra empieza a girar en lugar de sus pupilas….de repente unos ojos gigantes aparecen detrás del Colmillo Blanco, eran del mismo aspecto que los de los lobos…

Akuryo: No….No puede ser….estuve siendo engañado desde el principio, todo esto fue una ilusión!!!!

Kakashi: Así es (Todo se torna blanco y negro y los lobos atacan a mordidas a Akuryo, que regresa a su forma normal de zombi demacrado y destruido)…ahora un segundo en tiempo real significará 72 horas de sufrimiento para ti…esto es el poder del máximo Genjutsu, del Magenkyo Sharingan….el Tsukuyomi….ya estás acabado.

Kakashi vuelve al mundo real y observa a Akuryo arrodillado con la boca abierta y babeando, totalmente fuera de sí y con los ojos blancos….se acerca hacia él y destruye con un golpe lo que quedaba del amuleto…las almas se liberan y observa como una energía blanca muy grande sale también a toda velocidad…..escucha un susurro al oído: “Gracias hijo, me has superado ahora, estoy orgulloso de ti”….

Kiba: Está…muerto?....se murió ese tipo?....

Kakashi: Sí..todo acabó, su mente y su alma están vagando por el infinito sin rumbo…la fuente de su poder también lo ha abandonado…

Hinata: Byakugan!!....sí, el akatsuki está en una especie de coma…no tiene más que respuestas reflejas….pero Kakashi sensei está….
Kakashi cae de rodillas y luego termina en el suelo, estirado cuan largo es….no hace ningún movimiento y tampoco se lo ve respirar…

Shino, Hinata, Kiba: Kakashi Sensei!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a increible qe paso despues escribelo es lo mas interesante qe he oido gracias sigue asi