sábado, 20 de octubre de 2007

MUGEN(ETERNO) MAN




O LINK(UNION O LIGA) O JACK (NORMAL,CARNAL)
SU VERDADERO NOMBRE EN SI ES:_____-
es un personaje que se me ocurrio hace mucho tiempo y pense:
bueno por que no lo pongo a qui en mi blog
su origen se remonta a la creacion de los angeles no es propiamente dicho un angel si no un boceto de un hijo de dios su historia aqui
la cual narra el angel Raziel
"y a su voz fueron creados "
estos seres eran la gloria de dios ivan y venian cantando y alabando el nombre del altisimo y cerca de los ojos y arriba de su cabeza en su infinita frente se encontrban los angeles mas hermosos de todos yo me allaba con urizen la sabiduria de dios o a el la razon escuchando los consejos y escribiendo todo lo que dios tenia planeado hacer mas no podia pasar mas alla de esas hermosas e infinitas ideas y hubo una que me maravillo aun siendo yo un angel
"es tiempo de crear lo planeado" y en su dedo menor se creo una esfera negra de un tamano mayor que un angel pero lo suficiente para que lo abrazaran dos y dios entro hay y aquella esfera brillaba los angeles dejaron de cantar y lo que hay paso fue extraordinario pasaron varios dias y todos estabamos al mando de gabriel y luzbel y dios pidio que fuera y observe poco a poco la creacion del universo y el me pidio que saliera sali del orbe y mire a luzbel el cual se asemejaba mucho a la hermosura de dios, pero luego urizen me dijo "el altisimo no permitira que el se crea dios" yo me atemorize al ver que urizen me habia hablado y comprendi dios esta en todas partes y no nesesitaba que siguiera escribiendo pero el me dijo: "sigue escribiendo..."

tiempo despues de 7 dias de gozar de toda la gloria y aun mas de dios el mando al angel que era mas hermoso que los serafines luzbel al mundo que habia creado y a este mundo le llamo 1er cielo el cual ya no podia contener la presencia de dios y despues dios subio al 3er cielo en realidad diso siempre habia estado en el 3er cielo al cual solo los angeles mejores podian entrar y era el unico lugar donde dios podia estar sin que su poder y gloria destruyeran a los angeles el 2do y 3er cielo son infinitos y dios llena el infinito y aun mas... el es el alfa y omega el pincipio y el fin

luzbel pasiandose por todo el eden en un mundo de hermosa presencia llamado el mundo de el o tierra luzbel se paseaba y se entero por los mensajeros que habia creado dios otros mundos con vida y que habia uno en el centro del universo luzbel quiso ir a el centro del universo ya que ese lugar era increiblemente poderoso, pero recordo que dios era omnipresnete y dios le hablo: "luzbel que piensas?, por que has decidido ir al centro de mi creacion""solo pense que seria bueno" y dios no hablo.

No hay comentarios: