jueves, 11 de octubre de 2007

la filosofia de la vida es asi entonces no quiero vivir: que ironia soy inmortal (en mis palabras)

astaroth dice sobre el hombre: y yo opino siertas cosas lo de rojo es mio

No soy un completo inútil… por lo menos sirvo de mal ejemplo.

- La droga te buelbe vruto.

- Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

- Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es mas humano todavía.

- Dios mío, dame paciencia… Pero dámela YA!

- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

- El que sabe, sabe… y el que no sabe es jefe.

- Yo no sufro de locura… la disfruto a cada minuto.

- Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.

- El dinero no hace la felicidad… ¡la compra hecha!

- Una mujer me arrastro a la bebida… y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.

- Si tu novio perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novio.

- La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido.

- Huye de las tentaciones… despacio para que puedan alcanzarte.

- La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto. pero mi jefe supremo la sabe no existe en este mundo

- Hay un mundo mejor, pero es carisimo.

- Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado….

- La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.

- No hay hombre o mujer feos, solo belleza rara.

- No estoy en contra de que haya mujeres y hombres feos, pero ¿por que todos viven en esta ciudad?

- La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla…

- Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

- En cada madre hay una suegra en potencia.

- Lo importante es el dinero, la salud va y viene.

- Trabajar nunca mato a nadie… pero ¿para que arriesgarse?

- No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

- Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.

- El alcohol mata lentamente…No importa, no tengo apuro.

- La confusión esta clarísima.

- Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

- Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.

- Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “tire y empuje”.

No hay comentarios: