lunes, 29 de septiembre de 2008

me he quedado solo...


la mujer misteriosa es la razon por la que empeze a utilizar el ketuvim como un refugio de un desamparado.
ella tiene un sueño y es mejor que ella lo siga aun aunque no sea con el hombre que ama, pero que sea feliz por mi parte tengo que olvidarla ya llevo la mitad ahora solo me falta la otra parte tenia pensado poner una caricatura donde me apuñalaba la pierna despues el corazon y despues me sacaba el cerebro para representar el dolor pero no ando de muchos motivos para dibujar.

dios me la quito un momento y me la devolvio para darme cuenta que tenia que volver a estar con dios, asi es el contrato con el nimodo y aun no conosco del todo el contrato y no he leido la letra chiquita ademas de volverme un metatron entero y me mosquea un poco lo del 2012 y ser un pre-testigo.
bueno por el moemnto no se publicara gran cosa aqui disculpenme.

problema tite kubo macho.

No hay comentarios: