lunes, 14 de noviembre de 2011

"BLOOD & BULLETS"

"BLOOD & BULLETS"

Trama:El comic cuenta la historia de Arturo Villa un vampiro psicopata Mexicano que consigue obtener una forma de ser casi invencible. pero el gobierno de los E.E.U.U. descubre su secreto y deciden utilizarle para cazar otros bandidos con poderes sobrenaturales.

Introducción
►(Escenario) el Saloon de un pequeño pueblo. Hay muchos bandidos sentados bebiendo, jugando y metiendo mano a las meretrices. Arturo abre la puerta algunos bandidos le observan mientras avanza hacia la barra. Una vez se sienta uno se levanta de su silla y se acerca a el.
-Oye forastero, tu cara me suena. Dice el hombre. Este se sitúa al lado suya sosteniéndose sobre su hombro en la barra. se queda un rato observándole y dice:
-Ah tu eres ese hijo de mil padres que andan buscando. Ese...(intenta recordar su nombre)-Arturo Villa "El vampiro". Ja, yo no creo en esos cuento de niños. Estoy seguro de que si te pego un tiro en la cabeza te mato como a cualquier otro bastardo (le apunta con un revolver)
Aprieta el gatillo y Arturo cae al suelo con un agujero en la cabeza que sangra mientras se desploma en el suelo.
El bandido se gurda el arma y dice:
-Este pueblo es mi hijo de puta y no vendrá ningún bicho raro a quitármelo.
El bandido da un trago a la botella de Whisky que hay en la barra.
El cuerpo en el suelo de Arturo da un ligero quejido y se apoya en la barra para levantarse.
-Hey hijo de la santa puta. aunque eso no me mate suele igual ¿sabes?
Dice Arturo mientras se levanta colocándose el sombrero.
El bandido deja caer lo botella de sus manos y se rompe en el suelo. Este desenfunda la pistola y da dos disparos al pecho de Arturo que avanza hacia este mientras la herida se cierra lentamente.
Arturo agarra un machete de su cinturón y le corta la mano con la que sostiene el revolver que cae junto can la mano al otro lado de la barra.
Arturo le coge del cuello y lo levanta del suelo mientras con una sonrisa enorme coloca el machete en la parte del diafragma, acto seguido mete el mache en su cuerpo y corta hasta el ombligo dejando caer sus tripas a suelo.
-Vaya, se te ha caído algo a suelo ¿no?
Añade Arturo sonriendo como un loco.

No hay comentarios: