miércoles, 5 de diciembre de 2007

fortaleze tu tu los voy a matar hijos del web o

LO LEY EN BLECH TIME Y AUN ESTA FUERTE ESTO EN REALIDAD NO PERO DA LASTIMA PERO YA SABEN ASI SI SON LOS JOTOS
la publico el nano para ver su personaje visita specialsquadron si no pues bleachtime usa fireworks

LA NOTICIA:
Erik Tomaszewski y su pareja homosexual Andrew “Kiki” Farnum han sido ingresados para un tratamiento de emergencia, después de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.
“Introdujimos un tubo de cartón por su recto, y deslicé dentro a Raggot, nuestro hamster. Como siempre, Kiki gritó “¡ARMAGEDóN!”, en señal de que era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo, y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería”.

Los doctores de la Unidad de quemados graves del Hospital de Salt Lake City, en una encubierta rueda de prensa, describieron a través de su portavoz lo que ocurrió después: “La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del Sr. Yomaszewski. También se incendió el pelaje del hamster, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y mas interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón”.
Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal, a consecuencia del impacto del hamster, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior.

BUENO y eso no es todo nano hizo estas preguntas
LAS 10 COSAS MAS ESCALOFRIANTES DE ESTA HISTORIA:
Spoiler:
1.- “Introduje un tubo de cartón por su recto…… como siempre…”
2.- “Así que me asomé al tubo…” Es lo mismo que mirar por un telescopio al infierno.
3.- Pensar en el pobre Hamster, propulsado por el ano del individuo, como Rocky, la ardilla voladora del programa de TV “Rocky & Bullwinkle”
4.- Sufrir una rotura de tabique nasal por un raton catapultado desde el ano de alguien. Es una suposición pero tengo serias dudas de que el ratón estuviese fresco como una rosa tras su viaje por el Tunel del Amor de Kiki.
5.- Saber que la gente va por ahí con volcánicas bolsas de gas en su interior.
6.- Saber que hay gente que hace ese tipo de cosas y admiten lo que estaban haciendo cuando llegan a la sala de urgencias. Yo me inventaría una historia sobre una banda itinerante de pirómanos, amigos del sexo anal que entraron en mi casa y me sodomizaron con una antorcha de carbón vegetal, antes de admitir la verdad. LLamadme anticuado, pero yo no me imagino mirando a la cara al doctor y diciéndole “Mire usted lo que ocurrió: Resulta que tenemos un ratón que se llama Raggot, entonces, tomamos este tubo de cartón, y…” jajaja esto si me parte de la risa gracias isaccel
7.- “… quemaduras de primer y segundo grado en su ano…” ¿Será esto el tan esperado remedio para eliminar con carácter definitivo la incomodidad de las hemorroides? ¿Cómo puede uno tirarse un saludable pedo después de esto? Además, el aroma a ano chamuscándose debe estar entre los cinco peores olores de la faz de la Tierra. XD
8.- La gente le llama “Kiki”, que sin duda debe ser una palabra polinesia que significa “hombre blanco gilipollas que se mete roedores por el ojete”.
9.- ¿Qué tipo de hospital es capaz de mantener una conferencia de prensa, además encubierta, acerca de ese tema?
10.- Esto sucedió en Salt Lake City. ¿Qué tipo de gente son esos mormones? Empiezo a tener una imagen muy diferente de la familia Osmond a mi nano la verdad no me sorprende los mormones son capaces de muchas atrocidades igual que lso nazis, ibislames, catolicos etc.
REFLEXIONES xD: por nano quede claro
Spoiler:
1.- Desde ahora cuando vaya a casa de algún amigo y me diga: “Me he comprado un HAMSTER!! ” empezare a sospechar… Y por supuesto NUNCA tocare un hamster ajeno, quien sabe de donde ha salido el bicho ese.
2.- ¿ Tendra “kiki” una capacidad premonitoria al gritar “armaguedon” ? (no olvidemos que los protagonistas eran un grupo de estractores de petroleo) con el hecho de que encontraran gases en su particular prospeccion).
3.- ¿Tendra mi vecino esta afición también?
4.- ¿Qué pensara Raggot de todo esto? Es posible que un animalito sea feliz después de estar dentro del culo de alguien y ser disparado por la acción de un descomunal pedo incendiario? De lo que no cabe duda es que para él la expresión “vete a tomar por culo” tiene connotaciones mas
dramáticas que para los humanos.
5.- ¿ Qué hubiera pasado si el incendiario pedo hubiera sido el resultado de un atracón de garbanzos? ¿Existiría el mundo tal y como lo conocemos ahora?
6.- ¿ Puede ser este el origen de un nuevo tipo de arma callejera?
7.- ¿ De que calibre puede tener el ojete “kiki”?
aqui el video es solo el audio por que la verdad conseguir el video seria no se no me imagino esa verguenza naci sin ella

2 comentarios:

Axiertxo dijo...

Soy Axier, de desvariandoando. Lo tenía leido hace tiempo XD pero sigue siendo igual de bueno.

Un saludo

metraton dijo...

gracias axier no me olvidare de tu nombre