miércoles, 5 de diciembre de 2007

si te sorprendio lo del hamster espera


<-- el monno de aca es por que el blof del javi esta muerto lo siento pero asi es esto lo ley en su blog y creo que nos servira para entender que lso hijos de su jotada mother no sirven de nada y que hay cosas que dios santo

Pfizer fortaleze tu tarugada (zoo)(a)(an)sexual


Mejora tu vida sexual (Actualizado)

Guardado en Insólito, Sexualidad por Javi Moya el 4 de Julio de 2006

Actualización: Prometí que iba a poner un video bastante fuerte sobre el “escabroso” tema que nos ocupa… si lo quieren ver lo encontrarán en los comentarios de la entrada [+18 NSFW Altamente Desagradable].

¿Llevan una vida sexual aburrida? Tranquilos… Javi os da ideas para mejorarla.

Me han contado que se pueden hacer “cositas” con hormigas. ¿Cómo se hace?

Esta práctica se puso de moda en los burdeles del Trieste de entreguerras, consistía en preparar un baño para el caballero que la solicitaba y soltar un buen puñado de hormigas en el agua y dejar que el glande del pene asomara por el borde del agua como una isla. Las hormigas buscaban su salvación nadando hacía la isla y las cosquillas que proporcionaban al dueño del glande parece ser que provocaban unos espasmos muy agradables. Todo es cuestión de probar ¿quién no tiene a mano un puñado de hormigas?

[ Consultorio Sexual de Pilar Cristobal vía Así no son las cosas ]

Me ha recordado, remotamente, a la vieja leyenda urbana de Richard Gere y el jerbo (que es como la de Ricky Martin y el perro, pero en Yankilandia):

Me gusta la sucia historia que estaba en todas las revistas sobre Richard Gere. Este es un escándalo ampliamente conocido. Ésta es la historia: Gere fue hospitalizado porque él realizó una de las últimas prácticas en Hollywood, lo último en perversión sexual - la fantasía del Hombre de las Ratas de Freud. Tomas un jerbo - no una rata sino un jerbo - y un veterinario le corta sus dientes y uñas. Lo pones en una bolsa, atas un pedazo de cordón a su cola, y lo pones en tu ano. El animal se sofoca, claro, y esto es “eso”: el placer. Finalmente depende de ti sacar el animal muerto. El problema con Richard Gere, según se alega, fue que él lo sacó demasiado rápido y sólo se quedo con la cola; el animal muerto permaneció dentro.

[ Vía | Otras muchas leyendas urbanas con famosos (como la pasión “desgarrada” entre Alejandro Sanz y Antonio Canales) ]

Y ya que hablamos de anos… si alguna vez han pasado una mala noche, consuélense pensando que no fue peor que la de Fateh Mohammad:

Fateh Mohammad, un recluso de una prisión en Pakistán, se despertó la semana pasada con una bombilla (de cristal) en su ano.

“Tuvimos que sacarla intacta, con mucho cuidado,” dijo el Dr. Farrukh Aftab en el Hospital de Nishtar. “Si se hubiera roto dentro, la situación se habría complicado muchísimo.”

Mohammad, que está cumpliendo una condena de cuatro años por la elaboración de licor (prohibido para los musulmanes), se sorprendió al descubrir la causa de su incomodidad. Aseguró que no sabía como la bombilla había llegado allí.

[ Noticia en Yahoo (inglés) ]

Esto es un hombre con el sueño profundo y lo demás es tontería.

bueno ahi lo tienen

No hay comentarios: