jueves, 20 de diciembre de 2007

grim tales segun minipedia

para esto me ayudare de mi recien estrenada minipedia
"grim tales from down below"

Autor: Vinson Ngo (alias: "Bleedman" )
Website: http://grim.snafu-comics.com /
estado actual: actualizaciones desde septiembre del 2007.
fecha del lanzamiento: el 20 de diciembre de 2004.
Genero:Acción,Drama,fan fic.

grim tales from down below es un webcomic manga basado en la serie de la televisión animada Las sombrias Aventuras de Billy y Mandy. Es arrastrado por Bleedman, un entusiasta de la serie, y se publica junto a sus otras historietas en Snafu comics.

La historieta es principalmente basado en Las sombrias Aventuras de Billy y Mandy, pero también utiliza otra serie con temas similares, así como otras muestras de Red de Dibujo animados. La historia centra alrededor Grim, Mandy, y sus dos niños, Minimandy (alias: Minnie) y Grim Hijo (alias:Jr.). Mientras que grim tales incluye muchos carácteres del "anime-inized" familiares, la historieta también luce varios carácteres originales, como los niños de Grim y Mandy.

Se conoce a Grim tales por ser justamente más oscuro que los programas animados en que es basado, incluso contenie una referencia al accidente de las torres gemelas el 11 de septiembre, en la cual acusaba a mandy como la responsable de este (Bleedman tenía una votación en su cuenta del deviantArt para ver si la página debe quitarse. La mayoría votó por ser guardada.) La historieta también comparte el mismo universo como otra historieta de Bleedman, como the PowerPuffgirls el Doujinshi, aunque varios años en el futuro.

La propia historieta es muy entusiasta,orientada con varios artistas y escritores que influyen en el trabajo del creador, Bleedman. Una cantidad grande de la narración Pasada de Grim fue basado en un fanfiction escrito por Brezo M. Solomon, alias: SonicRose.

Los Cuentos austeros son principalmente puestos al día los domingos. Hay dos sagas planeadas para la serie actualmente, el actual que es una escena retrospectiva de clases que explican cómo Minimandy ganó su actual apariencia llena de coseduras y como Grim Jr. gano su ojo derecho. También da el backstory para la historieta. El segundo arco involucrará grim Hijo y "Her"(este es un nuevo personaje del comic).

esta historieta se ha puesto al día recientemente con dark Danny(de danny phantom), para lo que es ineviatable que Bleedman ha hecho que grim tales from down below saliera del hiato en el que se encontraba.

CREO QUE ESTO ES TODO AUN FALTAN COSAS POR ENTENDERSE o yas e esto se va a ZOMBIE POWDER 0 ahi va a estar asi que no lo edito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

me llamo Camila y lei todo lo q pusiste sobre The Grim Tales From Down Below , lo eh estado buscado hace tiempo traducido al castellano, sin resltado, mas alla de cuando jr. comienza a leer el diario de Grim.
me gustaria saber si tienes una pagina donde lo pueda conseguir en español.

muchos Cariños.

Anónimo dijo...

holas me llamo alejandro y yo estoy igual q camila quiero encontrar una pagina de grim tales en español

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy eminem es la ostia xDxDxDxDxD si tienen oportunidad de decirme la pagina de grim en español me la podrian decir xfa

Anónimo dijo...

En esta pagina http://www.bleedman.maneko.cl/
lo estan traduciendo al español, ya van en el capitulo 2. ^_^

Anónimo dijo...

solo buzken bleedman en español y ahi estan todos los capitulos hasta el 6

Anónimo dijo...

ya evisto el final de la primera temporada me podrian desir si ya salio la nueva creo que se llama aeter birth y abla de cuando ya son grandes porfas

Anónimo dijo...

Me llamoO geeRaRdoO
enTreen a esta paGiina

http://www.maneko.cl/bleedman/comic_grim.html

hay ztann
=D