miércoles, 5 de diciembre de 2007

me he enterado de varias cosas

el amigo javi moya resulta que el si era famoso pero lo otro aparentemente su blog a muerto o tal vez el en mi registro de gente(recordad yo soy azrael) que llevo no esta anotado...
aqui la nota:

La muerte de Javi Moya

por

El blog de Javi Moya, …hmmm…, es, para quien no lo conozca, uno de los mayores blogs españoles, a poca distancia de los omnipotentes Microsiervos.Wanted - Javi Moya Durante algo más de dos años y medio, ha actualizado su blog de forma regular, ascendiendo a una velocidad vertiginosa hasta convertirse en uno de los 10 blogs más leídos de España.

Javi es, además, el autor del famoso Video Downloader, uno de los primeros sistemas para descargar vídeos de YouTube, que tras su lanazamiento le proporcionó una ingente cantidad de visitas y provocó más de una caída del servidor.

El caso es que hace algo más de un mes, exactamente el 16 de Abril de 2007, Javi dejó de escribir. En un blog que se actualiza casi a diario, y cuyas entradas reciben más de 100 comentarios de media, la desaparación del autor del mismo, de forma repentina y sin explicación, sólo podía tener un efecto: la propagación de rumores. Enseguida surgieron los que empezaron a decir que Javi lo había dejado, que le había pasado algo muy grave… de modo que el bulo fue creciendo hasta adquirir categoría de Leyenda Urbana. Veamos algunos de los comentarios y como la bola de nieve ha ido creciendo.

luego publicare algo en su honor

No hay comentarios: