viernes, 6 de junio de 2008

100 post oV^_^Vo

asi lusco ahora pero sin los ojos azules

bueno pues esta es la entrada 100 no puedo creer esto aun pero si escribo mucho y no tanta chorrada como algunos sitios que llegan a las 130 entradas y no saben por que jodido mientras que yo solo deje este blog como diary o pagina principal "EL BORRADOR" por asi decirlo y bueno todavia no e publicado cosas referentes a cultura en si pero por ahora quiero presentar 2 proyectos que tengo en mente y espero que les gusten.

y los galardonados proyectos para ser webcomics son :

simple live:
asi de simple? si estos ya lso tenia hechos y en si solo trata de referencias a cosas que nunca sabriamos o si pero que por sierta improtancia o ocupaciones no nos damos cuenta en si simple live seria la vision de alguien hacia la ciudad hacia donde van a dirigirse los justicieros(gamma, elwood,smith y wolfina o aqui hay un secreto) por ahora solo la imagen.

la que sigue es la serie de
PLAYSTATION 4+
en si es solo los 4 botones logicamente cada quien con su respectivo dueño
que todavia no adivinan quieens son bueno aqui va
triangulo: pyramid head (silent hill2)
cuadrado: censured-man(simple live y zp)
circulo:amigo
century boy (el manga jamas creado que no e leido y que si yo hubiese sido amigo si me hubiera cargdo aL papa)
la equis: ragnarok de soul eater que la verdad es buena la serie pero lamentablemente o por alguna razon blooger no me deja colgar los video a la red
si trata sobre sus aventuras asi como mini gags ya saben esos chistes u humor negro
al rato

y el siguiente post es para morirse de risa ustedes aprovechen pro que yo si me rio explotare por ahora solo me queda decir que luego me pondre hacer videos ya acabe la preparatoria y aun falta hacer ese jodido video de zombie powder 0 mucho proyecto
una bola de frikis reunidos con la musica del rock oV^_^Vo

nos vemos en el siguiente post

No hay comentarios: