viernes, 13 de junio de 2008

NOTICIA

bueno pues lo primero por fi si por fin he actualizado y esto me ha emocionado 1910 a darkcut peor aun asi el nombre de 1910alternative es de mi MI MI propiedad asi que no se hagan los sitos en otras cosas me e fijado que nadie hace blog interesantes solo los qe son caricaturistas o sobre otros temas pero no hay muchos o
incluso revelo aqui al ver miki ilustracion

crei sera por la imagen o por el nombre que se trataba de una mujer de 24 años muy talentosa (conosco a mujeres de 23 muy guapas asi que cual es la bronca ?) pero a eso no va el asunto si no que casi me enamoro de la ilustracion quehizo de la chica con bufanda y cuando veo el perfil me doy cuenta que me paso de lanza por suerte me fije en eso y todo bien.... ya dejando esa historia de relleno les digo visiten ese blog esta bien y visiten el de dark cut ahora a lo que es de verdad...

NECIO: ES QUE ES VERDAD CUALQUIERA CREE QUE SE TRATA DE UNA MUJER AL LEER ESTO:Aqui subire mis dibujos y diseños para que podais verlos, y tratar de salir adelante y hacerme un huequecillo(HUEQUECITO? ESO O DICE UNA MUJER) en este mundo que tanto me gusta. Asi que ya sabeis si necesitais un ilustrador o diseñador podeis contactar conmigo en mi email. Un saludo para todos. miki.correo@gmail.com

ya como coña (si hay mujeres talentosas) pero pasando a una curiosidad es que e visto que en blog,camisas y peliculas aparecen notas biblicas y aque viene eso con la imagen de atras?
a que es ficcion: aqui ejemplos...

Pasaje Bíblico de Jules [editar]

Jules ritualmente recita el pasaje bíblico del libro de Ezequiel capítulo 25 versículo 17. El personaje lo hace antes de ejecutar a alguien. En la película lo hace tres veces. El pasaje se ha convertido en un icono cinematográfico debido a la manera en la cual Samuel L. Jackson lo representa. El pasaje bíblico que el actor dice es:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es El Señor, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Sin embargo, el verdadero pasaje bíblico del libro de Ezequiel capítulo 25 versículo 17 es mucho mas corto y sencillo:

Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos.

Ezequiel 25:17

en la de niñera a prueba de balas aparece cuando van a luchar un texto del apocalipsis y ya se me olvido
y para irme rapido mision imposible uno se cita mucho el libro de job si ya s no tenia que escribir y puse esto chas!!!

No hay comentarios: