martes, 10 de junio de 2008

OBAMA PARA PRESIDENTE


en este blog se apoya libremente a obama debido a que estados unidos nunca a tenido un presidente negro y seamos sinceros esto hace que una nacion rasista cambie a sus super hombre por uno mas real
aun asi debido a que clinton se retiro lo cual a mi parecer es bastante bueno queda la pregunta que pasara en estados unidos debido a que los estados del sur para el que haya leido un poco de historia y o abram lincon(si esta mal escrito pero es igual) sobre la guerra civil
obama tiene de su lado a toda la nacion hispano americana, a los morenos y a los que hiban a votar por clinton vs los republicanos que tienen a los del kukusklan, microsoft,macdonals,disenadores de ropas y norteamericanos racistas.

el mundo se va a acabar yo ocupo hacer examenes y aun no termino el tomo 2 de zombie powder y yo quiero que gane obama lamentablemente tambien me lo pienso puede suceder un ataque surenno con el fin de evitar que se arreglen muchas situaciones.

aca en mexico estamos dannados por un presidente falso y si no llegase a haber un presidente "negro" el relog del fin del mundo tendra que ser adelantado una hora...

tomenlo encuenta...

el proximo post que hable de politica sera sobre ?por que los gringos celebran el 5 de mayo y por que es tan terrorico esto?

No hay comentarios: