domingo, 31 de agosto de 2008

la estrella de 6 y 5

si lo se muchos diran hey este post es sobre la peleea entre el bien y el mal
y si pero no

es para sacar un poco esto de las figuras que usamos comunmente hacemso dos cosas mezklar lo judio con lo cristiano y pues por eso se llega a fallar mucho y al final hacemos caso a la respuesta de el adversario dios no existe PERO NO DIOS SI EXISTE y la bronca es que sin querer queriendo usamos signos sin sabe para que son ya sin darle muco rollo y usando mi minipedia dice:
USOS DEL PENTAGRAMA

El Pentagrama, mejor conocido en el neopaganismo como Pentaculo, ya que se usa enserado en círculo, tiene asociaciones mágicas, y es usado como símbolo en diversas religiones neopaganas, por ejemplo, en la religión wicca. En culturas paganas; simboliza la figura humana y sus cinco extremidades, así como la representación de los cinco elementos (Agua, Aire, Fuego, Tierra y Éter), en la wicca significa el equilibrio entre los cuatro elementos del mundo (aire, tierra, agua y fuego) con el espíritu. Las 3 puntas superiores representan los tres aspectos de la Diosa: doncella, madre y anciana(AUNQUE DISO CARECE DE SEXO Y GENERO LA MENTE NO PUEDE VIVIR SIN ESO Y FUCIONA AMBOS ASPECTOS EN LUGAR DE ELIMINARLOS), mientras que las dos puntas inferiores representan al Dios en su aspecto de Dios de luz y Dios de la oscuridad(PERO DISO NO ES BLANCO O NEGRO Y NO SE REPRESENTARIA NUNCA COMO UN SER ORDINARIO O APARECER ANTE LOS HOMBRE POR ESO MANDA A SU ESPIRITU SANTO QUE SE PRODRIA decir que es la energia restante que no allo espacio en el 3er cielo su espiritu habarca el 1 y el 2do cielo y es que estos 2 son "insignificantes" e incluso los angeles al que vieron era al espiritu al contrario de lo que muchos piensan el espiritu santo es parte de dios y no otro ser)

Entre los cristianos, se usa el pentagrama para representar las cinco heridas de Jesús.(tiene sentido corona de espinas manos y pies heridos si concuerda)

También es usado como símbolo por los masones.(Y NO ES QUE SEAN SATANICOS O SE COMAN NIÑOS envueltos ni naa es solo que esa imagen dejaron los primeros fundadores de norteamerica)

En la antigua Grecia era usado por filósofos y pitagóricos como símbolo de la racionalidad y de "perfección matemática" debido a todas las relaciones y proporciones de números enteros y de proporcionalidades áureas que contiene el pentagrama.

ahora miremso al diso OBSCURO(el dios blanco y negro no es otro que Lucifer)

y se preguntaran que tiene de malo inverido pues resulta que represente al macho cabrio que en si era satanas en el manga de bleach el autor tite kubo cambia los roles de Mayuri Kurotsuchi
como el diablo y la 8tava espada como cristo no debo tomar esto pero en la siguiente imagen si se le coloca un pentagrama invertido y se aplica perfectamente a la imagen del macho cabrio o samael(naa que ver con mi contraparte en los otros blogs)

la estella de aqui arriba no sirve ni para conjuro pues tiene un 7 y bueno es una idiotes
la verdadera estrellla de satanas en si es cualquiera menos la 7 cualquier cosa que use para atacar es un arma para el muchos creen que suar una cruz al reves es malo les dire que no pues la cruz representa un instrumento maldito
"antes los condenabos eran clavados en cruces
y ahora las cruces cuelgan de los condenados"
hay que ser razonables pues comose dice el apostol pedro dicidio que fuera colgado al reves para que no se le confundiera con cristo pero de esto no hay nada seguro.
el pentagrama tambien se usa para ataques o destruccion a diferencia de la estrella de 6

aqui la segunda parte lo que seria la estrella de david.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En cierta medida me ha gustado tu post.
Sin embargo, tengo que darte primero las críticas para que mejores estos post, aunque se que este tu blog y que escribes lo que quieres xD
En primer lugar, las faltas de ortografia. En general está bien escrito el texto, pero hay ciertas palabras ("habarca" O_O) que son... en fin, pasa el word antes y te ahorrarás este comentario.
Por otra parte tu falta de neutralidad. Estas contando hechos en los que que deben ser presentandos adecuadamente todos los puntos de vista existentes sobre tales hechos.
Y tu remarcas el "DIOS SI EXISTE, DIOS NO TIENE SEXO"... Que tu creencia sea tal no significa que lleves la razón, aunque lo creas firmemente.
Bueno, por último decirte que he encontrado este post al buscar simbologia satanica en google... no se como lo verás, pero no querria que me encontraran por eso!

En fin, espero que no te enfades por una crítica positiva. :D