domingo, 17 de agosto de 2008

Rompiendo el hechizo de Disney

tarde un rato en hallarlo pero aqui esta en realidad pertenece al libro que lleva el mismo nombre y se preguntaran a que viene todo esto bueno mi hermanita me pidio una d elos jonas broter cantan +o- (no soy fan del pop en ingles) y me encontre la de kid of america que al reves si ya se habran dado cuenta que si es Satanico pero eso a mi no me importa por que los mensajes solo afectan a personas de mente debil y tomando en cuenta que el mundo le pertenece a lucy menos me importa (Jodanse Gringos que ignoran la naturaleza)
encontrandome un blog que en el cual se mencioan parte de este libro que al igual que el de pure de papas lo preste y volo pero aqui esta un primer capitulo y me interesa por el mikey mouse que sonrie con el cual muchos han tenido pesadillas(recorde una ilustracion de una revista de nombre el vagon literario espectacular) bueno y dice:

EL NACIMIENTO DE MICKEY Y SU PACTO CON WALT DISNEY

Antes que nada es necesario mencionar que, curiosamente, Dios en la Biblia clasifica al ratón dentro de los animales inmundos (levítico 11:29) en 1 Samuel el ratón aparece como símbolo de destrucción.(y que solo voy a escribir aqui de el y no de los mensajes subliminales)

De acuerdo al mismo Disney, el nacimiento de mickey sucedió de la siguiente manera:
“Se acercaban ratones a mi bote de basura mientras trabajaba de noche. Los pescaba y los conservaba en pequeñas jaulas sobre mi escritorio. Uno de ellos se hizo especialmente amigo mió!”(curioso para un hombre que detestaba a las ratas)
Una vez nacido Mickey, Disney se deleitaba narrando en detalle las diabluras que hacia Mickey, y se refería a él como si fuera una criatura viviente independiente. En uno de sus mas reveladores comentarios públicos que disney hizo acerca de su “relación personal” con Mickey, expreso muy seriamente que:
“Resulta entendible que yo tenga apego sentimental para el pequeño personaje que jugó un papel tan importante en Walt Disney Productions… El todavía habla por mi y yo por él”.


En esta extraña fotografía, nos muestra a un joven Disney viendo hacia una ventana a través de la cual se proyecta la sombra de Mickey sobre la pared.

La expresión del rostro de Disney en esta fotografía, mostrando completa seriedad, nos confirma que Disney tomaba muy enserio el hecho de considerar a Mickey como un ser real, y también, como el mismo Disney afirmaba, mantenía una “comunicación constante”. Estando así las cosas, y si discernimos esto espiritualmente, podemos concluir entonces que Mickey en realidad era un espíritu demonio que llevo a Disney a la fama mundial y lo convirtió también en uno de los hombres mas ricos del mundo. Con esto nos damos cuenta de que Disney fue un instrumento voluntario en las manos del enemigo para corromper a millones de niños alrededor de todo el mundo, esto principalmente por medio de sus películas y todo lo que promueve.






En esta fotografía aparentemente inocente, donde aparece un Disney joven rodeado de una multitud de Mickeys. Vemos que a la derecha de Disney, donde señala la flecha, se encuentra un Mickey completamente distinto a los demás. Esto en el sentido que este muñeco no esta sonriendo como el resto del grupo, tiene las orejas mas pequeñas, los ojos saltones y su aparente sonrisa en realidad es una mueca de maldad. Además curiosamente también es el único que tiene la mano levantada a manera de saludo ¿Será este muñeco quizás un tributo al espíritu que siempre guió a Disney y con el cual estaba comprometido y debía honrar? Note el lector que el muñeco en cuestión se encuentra completamente fuera del contexto en la fotografía…

habia + pero al parecer el blog no duro y no pudo transcribir todo el libro peor esta de pensarse lo del mickey ojon por que aparecio en mas fotos y se caracterizaba por un moño rojo con lunares si sennores el mismo baal...

si encuentro mas luego aviso

No hay comentarios: