jueves, 28 de agosto de 2008

por fin saco producciones

y les presento la que se me ha hecho mejor y es esta
STREETS IN THE SKY

espero que lo disfruten acá la eXplicacion del vídeo
además de
la que incluye el vídeo:

finger god?or heaven in earth by ~yehosua on deviantART
si las imagenes no se muestran no se preocupen pronto las subire a deviantart y hay las verna pues asi en inicio a nuestra historia iba rumbo a ensenada cuando mi padre quien ha viajado mucho y es todo un revolucionario me despertó pues yo estaba dormido después de haber debatido la vida de una persona entre la vida y el coma y pues tenia mucha flojera cuando me desperté y mere el espectáculo dije: HAY QUE TOMAR FOTOS y hay ando pero como no soy al igual que mi cyber shot tan rápido tome vídeo y es el que ven aquí arriba y luego se me dio la expolición
este efecto se conoce como baja presión y es cuando debido a la presión atmosférica la humedad tiende a bajar y se condensa formando nubes pero generalmente sucede en zonas muy elevadas y por donde habíamos esa niebla era imposible.

"es genial contemplar tu muerte y darte cuenta que sigues vivo"
-yehosua-

No hay comentarios: