domingo, 10 de agosto de 2008

Papiel y naked Gun


si ya sabia sobre esto dle papiel solo que no publique nada hasta ahora creo que esta moda tiene como 4 semanas y yo sin escribir nada bueno pues aqui va el rollo


QUIEREN SABER QUE ES EL PAPIEL? ENSERIO PUES VEAN LA WIKIPEDIA AQUI SERA UN ESCRITO PERO NO LOS VOY A ABURRIR
ade+ del que hizo la exelente imagend e arriba(visiten su blog) hay un tio de nombre cury que hizo un luffy HORRENDO (me molesta un poco por el parecido que tengo con el personaje exepto por los enormes ojos) pero que ha mejorado considerablemente aparentemente en su blog es el unico lugar cdonde usted querido lector econtrara verdadera informacion sobre la pelicula de dragon ball que segun se estaba filamando a 1 km de distancia de mi casa de arrrrrr.........miletos
sin mas cosas os dejo la pagina de su blog y sean consientes que al igual que muchos(TODOS LSO QUE ESTAMOS EN DEVIANTART QUE NO PAGAMOS SUSCRIPCION) apenas estamos iniciando

CURI
NOTA EL KETUVIM NO SE HACE RESPONSABLE POR EL DESAGRADO,CRITICAS,O FALTA DE AHBILIDAD DE STE RECOMENDADO O POR QUE LSO PERSONAJES PIERDEN SU TOQUE RECUERDEN QUE ES PAPIEL.

PASANDO A OTRAS COSAS MAS ALEGRE RECORDAREMOS UN CLASICO DE LA ESTUPIDES NORTEAMERICANA Y QUE NO PUDIMOS VER ACA POR QUE SENCILLAMENTE NO ENTENDEMSO SU HUMOR PERO AQUI ESTA
+Naked Gun Intro+
PADRE DE FAMILIA

GTA4

personalmente me gusto mas el de padre de familia
este es el post que a cumplido con mas etiquetas hasta el momento

2 comentarios:

Metatrón dijo...

ahora que recuerdo la musica que pone en su videos es suave y molesta al avez pero que importa es muy bueno en lo que hace

Anónimo dijo...

Pues a mi me parecen bestiales los trabajos de curi ,si mirais un poco en su pagina , al principio le salian mal como el luffy pero el Trunks es el mejor papiel que he visto