domingo, 28 de septiembre de 2008

+_+

+ya encontre una pagina genial para poder actualizar darkcuty uno de soldaditos jaja

dejando mis cosas personales ya me lei dragon mail el cual la verdad es impresionante encuanto a la historia y afriki live es mas humor pero ambos en un croosover que creo que ya llevaban tiempo y yo apenas por enterado esperen esto es verdad!!!
solo hay webcomic buenos son escasos asi que como buen proposito comvertire zombie powder 0 en un webcomic al llegar al final del tomo 4 cuando se vea un video de walk this way modificado y ando preparando el trailer para darkcut con musica de gorillaz

a que impresiona bueno pues aun no me crece la pierna pero ya se quien es la mujer misteriosa la mujer misteriosa es.............

fault info


loading................
............................
............................

=lost post=