miércoles, 17 de septiembre de 2008

se dice que el mundo se a acabado



pues entonces alguien me dice que es esto que leen?
me remito a un blog de nombre WEB FRIKI

En menos de 2 dias ponen en marcha en el Cern el LHC ,que no es la hora chanante, aunque igual nos reimos mucho, para ilustrarnos la periodista Katherine McAlpine nos trae este informativo video sobre el acelerador que va a cambiar el mundo (o destruirlo)

Como sigo siendo un negado poniendo videos, os dejo el enlace

via: tecnología obsoleta

P.D: Si nuestro universo está en manos de gente así, que dios (si existe) que nos pille confesados.
P.D.2: Ahora en serio, mejor gente que puede disfrutar en su trabajo, que no amargados, esos si que somos peligrosos, además no creo que el LHC sea peligroso, mi vida va en ello.

como supuse todaia nos falta un buen rato para que se mueran todos y al parecer la famosa explosion universal no se va a dar tranquila gente que para eso faltan 100 añitos mas asi que de que se preocupan mejor busquan a dios en lugar de preocuparse de que en el fin del mundo las cucarachas dominen total que es para lo mismo.

la iamgen me la robe pero no la pienso usar como dinero es mas le aviso a moran a ya no puedo.

No hay comentarios: