viernes, 5 de septiembre de 2008

izzy y sus trabajos y las olimpiadas del 2022


pues noticias creo que importantes
-ya se estreno bleach 185 y naruto 4(si puede que de lastima esta noticia) ya esta en Ares
-izzy que al parecer estudio dibujo profesional me a impactado
-zombie powder no califica como webcomic por la sencilla razon de que todavia no hay un comic
wakisahi(katana chica) daisho(katana) por que apunto esto por que me acorde de special squadron
Y LA MAS IMPORTANTE
YA PASE MI JUEGO DE LEGEND OF ZELDA A LINK TO PAST CON 60 MUERTES
si lo que es no haber enterado con un juego(si son 60 muertes pero eso naa tiene que ver llevava con el 5 meses y sin guia que mas podia hacer) y eso no es todo e encontrado gracias a izzy la pagian de una escuela que mola mucho pero que por desgracia aun me falta para entrar a diseño grafico pero me gustaria estudiar eso http://www.esdip.com/

al parecer alguien en worth mil se di cuanta de que el el 2022 las olimpiadas posiblemente sean en finlandia y para celebrarlo que mejor un cuadro aunque la verdad no hay nada seguro esperemos que su mascota sea tomada a me acuerdo de las muñecas de beijing la verdad dedicarse a vivir de esto mola bastante