jueves, 25 de septiembre de 2008

GOD por que ,por que?!

ya yo no estoy para hacer ese tipo de tontada... bueno pues este post es si por que tu lo pediste el post que incluye como es el reglamento para matar un emo....

-que?-
-enserio?-
\////no puede ser entonces eso quiere decir...-
MIREN LO POR USTEDES MISMOS http://www.ehtio.net/index.php?cont=549

si lamentablemente hoy es un dia negro y obscuro como la ultraderecha para la comedia
no solo me he lastimado y tengo que mantenerme en reposo tres semanas
no es que el tio del video de los borrachos graci ossos ha muerto ironicamente

EHTIO SE VA A RETIRAR!!! y como el casi no hay WC(webcomic no wc de baño) por eso le dedico a moran donde quiera que se encuentre esta imagen.
GRACIAS POR TODO

tendre que esforzarme para llefgar aser tan bueno como tu si ya lo se pizarra para pc pero no tengo todavia mi NVIDIA O MI RADEGEon

bueno pues desea este bloggero(nop no trabjo en los globos si es lo que se entiende) que vuelvas de mudanzas y pues si te andas hiedo te dedicamos los mexicanos los que parecen y los que ni una J
cafe tacuba VAMONOS.


bueno adios.

No hay comentarios: