jueves, 21 de octubre de 2010

Tierra de libertad...Hogar de Valientes (Relato independiente)

Bienvenidos a la tierra de la libertad, Hogar de valientes!. Bienvendios seais!, pero no olvideis traer vuestro dinero!. Aqui, en la patria de los desheredados, las masas hambrientas de libertad encontrareis un sitio....trabajando como esclavos para vuestros amos ricos!.

No dejeis de pasar por nuestros parques de atracciones!, diversion para toda la familia!. Este es un gran pais...Si señor!, un sueño hecho realidad!, pero no olvideis traer vuestro dinero!. Hay ofertas de todas las clases, aqui todo esta en venta! , incluidos vosotros!.

Este pais, que fue forjado sobre la idea de que todos los hombres son iguales, hace honor a su nombre igualandolos a todos en la esclavitud. Que gran pais!, donde puedes tener un arma antes de poder votar, donde puedes conducir un coche antes de perder la virginidad legalmente, donde la mayor violencia esta permitida en la television siempre que no se suelte una palabra malsonante. Que gran pais este de libertades... el pais de los supremacistas arios, el pais del ku klux klan, el penultimo pais del mundo en abolir el apartheid, mirad que tolerantes!, mirad y aprended!.

No nos amais?, bebeis nuestros productos, hablais nuestro idioma, veis nuestras peliculas en technicolor!, no estais embebidos de nuestra cultura?. No es verdad que todo el mundo desde Seul hasta Djibuti sabe que somos los amos de la creacion?, porque no nos amais?. Miradnos, miradnos! nuestros cuerpos son perfectos!, nuestra vida es envidiable!, nuestro ejercito es invencible!. Somos los paladines del bien en la tierra, la policia del mundo.

Ganamos la guerra hace mucho tiempo. No podeis derrotarnos, ahora vosotros tambien sois americanos, pero no lo sabeis aun. En el cuerpo de cada uno de vosotros, imbeciles subdesarrollados, hay un americano ferviente deseando surgir, y alli estaremos nosotros para enevenenaros con sueños rotos, esperanzas vacias, y mentiras.

Todo aquel que no es de nuestro pais, desea serlo!. Envidiadnos!, no quieres tener un arma, chico? Smith & Wesson es para ti, amigo!, no te gusta?, quizas prefieres algo de Colt?, fuego automatico real, hijo!, solo en America, Ho, Ho, Ho!, Papa Noel tambien es americano!, tan americano como los perritos calientes y el pastel de manzana!.

Cultura, dices?, sabiduria y filosofia?, de que hablas?!?, tenemos DINERO! te compro tu sabiduria, no necesito tu filosofia para nada. Arte, historia, para que la quiero?, el mundo empieza y acaba con NOSOTROS. Asumidlo, viejos decadentes, este es el Rock`n Roll que mueve el mundo!, no os llaman el Viejo mundo por que si, sabeis? Tierra de libertad!, Hogar de Valientes!, no necesitamos saber mas!.

Pero como? no estas contento?,Protestas?, nos llamas fascistas, a nosotros? COMO TE ATREVES?!? no te das cuenta de que somos los buenos, los libres, los escogidos?. Entonces, si persistes, te incluire en una lista....., debes ser uno de los del Eje del Mal... te pondre junto a Hitler, a Stalin y a Bin Laden....y te bombardeare hasta que en tu pais solo vivan cucarachas fosforescentes. Convertire a tus hijos en esclavos, para que cosan balones, te asfixiare con una garra hecha de dinero, y convertire todas tus esperanzas en pesadillas. Vaya, parece que he exterminado a todos mis enemigos....parece que nadie puede oponerseme, que hago ahora?, dejo las armas?, No!, voy a crearme nuevos enemigos, que aun me quedan balas en la recamara....

Francia es un pais?, Canada es comunista?, España esta en Mejico?....que mas da?, mejor aun, a quien le importa?, somos Americanos!, somos omniscientes!, la realidad se dobla ante nuestra palabra!, el resto del mundo no importa, solo nosotros.

Y asi, en nuestro brillante y magnifico pais, donde si no tienes dinero te dejan morir a la puerta de un hospital superavanzado, donde te puedes pasar la vida trabajando que nunca seras millonario, donde las estrellas del rock ganan lo que todas las generaciones de tu familia no ganaran nunca juntas en un solo dia, donde tiramos a diario mas comida de la que se puede comer toda Africa, seras verdaderamente libre.

Declaranos la guerra!, ofendenos! nos da igual!, si no lo haces tu, acabariamos por hacerlo nosotros!. Somos los fabricantes de armas mas grandes del mundo, y hay que ganarse el pan!. Mis Tomahawk caeran sobre tus aldeas, mis fusiles atravesaran la carne de tus hijos, y luego, cuando estes realmente destrozado, aullando de dolor y ensangrentado....te vendere comida, te curare y te repondre, y te convertire en alguien libre....pero que no se te olvide quien manda aqui.

Un dia, y ese dia no ha de tardar mucho, exportaremos nuestra libertad a todo el mundo, nuestro imperio no conocera limites. Hace tiempo que vencimos, lanzamos nuestra guerra contra el mundo, una guerra comercial, una guerra de ideas, y perdisteis, ahora solo nos falta recoger los frutos de nuestra cosecha.

Y cuando lo hagamos, sera una victoria mas para la democracia, la libertad, y las armas automaticas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Italia necesita mejorar en educación vial, esto hará que nuestro país sea más fácil transportarse; Evitar embotellamientos y facilitar la exportación de productos con los demás países además de evitar los accidentes y mejorar más el tráfico para tener más turistas.